Su propio tío

Su propio tío AS3S1NÓ a tir0s a su sobrina de dos años, al tener una acalorada discusión con un familiar en la ciudad turistica del estado de Maine, Estados Unidos, esto segun la información ofrecida por la prensa local.

La infante quien fue identificada como Octavia Jean huber-Young, falleció cuando su tío Andrew Huber-Young empezó hacer D1SP4ROS durante una PEL3A, tambien otras dos personas resultaron H3R1DAS en el altercado, dijo la prensa.

Luego del hecho el sospechoso Andrew Huber-young de 19 años de edad, fue detenido y se le acusó de AS3S1N4TO, informó la policia estatal, y aun se esperan mas cargos por el triple tir0teo.

La infante la trasladaron rapidamente el sabado por la tarde a un hospital, donde lamentablemente sucumbió por las H3R1DAS causadas, según los informes policiales.

Otro tío de la infante, identificado como Craig Higgins, dijo que las otras dos personas que fueron H3R1DAS en el altercado fueron el padre y el abuelo. Andrew Huber es el hermano del padre de Octavia, Ethan Huber, según se informó en el Portland press Herald.

eeeq

Me siendo tan enojada con el mundo, incluso con el mismo Dios. ¿Por qué tuvo que permitir esto y llevarse a nuestra preciosa bebé Octavia? Simplemente no entiendo porque alguien se enojaria y convertiria esa ira en V1OL3NCIA y le D1SP4RAR1A a una bebé inocente de apenas 2 años”. dijo Higgins en la publicación. “era una bebé hermosa”.

Higgins informó que Andrew lo expulsaron de la vivienda. Se fue pero volvió y comenzó hacer D1SP4ROS, golpeando a Ethan dos veces mientra sostenia a su pequeña hija.

Samantha Higgins la madre de la infante informó a una cadena de noticias local que su pequeña estaba llena de vida.

“Cuando ella queria mi atención, tomaba mi dedo y me llebava a su habitación a jugar con ella. Siempre le encantó salir y jugar en su columpio”, Dijo Samantha Higgins en la estación de tv local.