Su hermano le quito la vida a tiros

Un hecho que tuvo lugar en Kirkuk, Kurdistán, Irak. Donde la policia local arresto a un joven que le quitó la vida a su propia hermana la cual era una famosa “Kiktoker e influencer”.

La joven victima fue identificada como Eman Sami Maghdid, de 20 años de edad y lamentablemente perdió la vida a manos de su hermano menor que tiene apenas 17 años de edad.

El hermano de la joven le acertó nueve D!SPAR0S en la calle. Según las informaciones obtenidas el hermano cometió el hecho porque supuestamente su hermana usaba “blusas cortas” y esto para el iba en contra de las convenciones islamicas conservadoras.

Las autoridades policiales pudieron dar con el paradero del menor y lograron arrestarlo.

La joven Eman, se hacía llamar tambien Mari y Maria y tenía alrededor de 47 mil seguidores en la red social TikTok y era muy popular en dicha red social antes de que su pequeño hermano le quitara la vida.

eeeq

Las autoridades policiales tambien arrestaron a otra persona la cual le dió refugió al hermano de la victima luego de que este cometiera el hecho.

Esta es la foto en la cual el hermano de la joven y el amigo que lo ayudó a esconderse fueron arrestados.

La joven mujer normalmente publicaba fotos y videos en las redes sociales donde se podia ver desafiando las tradiciones islamicas la cuales son la mayoria en la sociedad kurda iraquí.