Su amiga le tendió una trampa

Un hecho que ha conmocionado todo Brasil, por una traición hacia una amiga que practicamente se la sirvió en las manos del hombre que terminó con su vida, en un hecho que tuvo lugar en el barrio Mirante do Falcao de Grajaú.

Sucede que su exnovio siempre buscaba la manera de volver a tener una relación con la joven victima pero esta nunca quiso por ende decia siempre que no, el victimario fue identificado como Rael Santos.

El jueves pasado Vitória llegó a la vivienda de su amiga donde como de costumbre disfrutaron y bailaron, lo cual de hecho parte de esa diversión quedo grabada en un video realizado con el telefono celular que tenemos aquí. Para luego de esto vino la trampa y llegó el ex novio de Vitória.

Cuando el victimario Rael Santos llegó a la casa de la amiga, inmediatamente Vitória intento irse a su vivienda y fue en ese momento donde comenzó la acalorada discusión en la que la joven Vitória fue agredida y cuando intento salir corriendo, lamentablemente fue alcanzada y APUÑ4L4D4 por su expareja.

Los vecinos rapidamente llamaron a las autoridades policiales y a las unidades de emergencia pero ya cuando llegaron era muy tarde, Rael Santos ya había escapado.

eeeq

Luego las autoridades entraron a la vivienda de la amiga y la arrestaron para luego continuar la busqueda de Rael Santos el cual tambien fue puesto bajo arresto.

ENLACE DE LAS FOTOS DE COMO QUEDÓ