Stefany de 18 meses

A causa de sufrir una G0LP1Z4 de su padrastro una bebé de 18 meses de nacida acaba de perder la vida en Puerto CORTÉS.

Se identificó al infante como Stefany Dubón Gonzales de 18 meses de nacida, quien según los examenes preliminares de Medicina forense, presentó varios G0LP3S en el cuerpo, Los mismos fueron por recibir un supuesto castigo severo por parte de su padrastro.

Según la informaciones obtenidas de los parientes de la infortunada infante, la madre de la bebé la llevó a la vivienda de un familiar luego de haber recibido la G0LP1Z4 que le propinó el padrastro.

Dos patrullas policiales se presentaron con alrededor de 7 miembros de la policia nacional para corroborar la información brindada por un familiar de la menor, quien fue la que denunció el hecho a las autoridades.

Luego de haber confirmado el hecho, las autoridades acordonaron el lugar e iniciaron con las investigaciones pernitentes para dar con el paradero del agresor, quien actualmente se encuentra profugo de la justicia.

eeeq

“Sufrió mucho maltrato por parte de esa persona (el padrasto), se dice que tambien porque la madre lo permitia, es complice, porque como madre no puedes permitir que traten así a un hijo” precisó un familiar.

Por el momento la madre de la infante esta retenida, ya que las autoridades alegan que ella no denunció el fallecimineto de la infante, y actualmente esta a a la espera de un fiscal