Starlyn Núñez Rodríguez (a) El Trucho

HIGÜEY.- Uno de cuatro delincuentes cayó abatido a t1ros al enfrentar una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales ‘Dicrim’, que le daba seguimiento tras estos ser señalados como autores de darle mu3rte a un menor de 17 años, en medio de un atraco, ocurrido en el sector Villa Cerro la tarde del martes.

La víctima respondía al nombre de Starlyn Núñez Rodríguez (a) El Trucho o Jonfy. Este murió a consecuencias de múltiples heridas de arma de fuego, tras enfrentar a tiros una patrulla policial que le daba seguimiento.

La parte policial indica, que El Trucho (occiso), estaba siendo buscado por darle mu3rte a t1ros al adolescente Vidal Alexis Martínez de los Santos, de 17 años, mientras intentaban despojarlo de sus pertenencias en medio de un atraco a la tienda Fla RD Vape en el sector Villa Cerro de esa demarcación.

Además, la uniformada informó que fueron detenidos los nombrados Robert Bonilla Castro, quien acompañaba al hoy occiso en el atraco que resultó muerto un menor.

Los antisociales se desplazaban abordo del vehículo marca Kia Modelo Picante, de color blanco, Placa A666913, el cual figura al nombre de Manuel Martínez Martínez, quien al ser cuestionado manifestó que se lo había rentado al nombrado William Manuel González De La Rosa.

eeeq

Willian Manuel González De La Rosa tras ser detenido por las autoridades manifestó que ciertamente el había alquilado ese vehículo, pero que se lo transfirió a ellos, para que estos lo usaran, recibiendo a cambio la suma de RD$1,500 pesos diarios, por realizar el alquiler de dicho vehículo.

La Policía Nacional además informó, que busca a la nombrada Jennifer Mieses, quién forma parte de la banda de antisociales, que se dedicaba atracar en esa ciudad.

Al occiso Starlyn Núñez Rodríguez le fue ocupada una arma de fuego tipo pistola de marca y serial no legible, cal. 9mm, con cargador y tres cápsulas para la misma, además un teléfono celular marca Sansung, color azul, serial serial No. RF8N90TTHGV, Imei 355400116294011, así como el vehículo marca Kia modelo Picante, de color blanco.

Al detenido William Manuel González de la Rosa, le fue ocupada una cartera de color negro marca HILFIGER, la cual contiene en su interior dos facturas de Ariana RENT CAR, y el teléfono celular marca OPPO, color negro, serial No. MJM70NGM4D49SW07, Imei 862399051408758.

En cuanto al cadáver, este fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, en San Pedro de Macorís.

d

Jennifer Mieses (prófuga)

Jennifer Mieses (prófuga)

Robert Bonilla Castro (detenido)

Robert Bonilla Castro (detenido)

William Manuel González de la Rosa (detenido)

William Manuel González de la Rosa (detenido)

Starlyn Núñez Rodríguez (a) El Trucho. (Ultimado)

Starlyn Núñez Rodríguez (a) El Trucho. (Ultimado)