Starling Gálvez

Continuamos dando seguimiento al caso del niño de un año que falleció asfixiado al atragantarse con un pedazo de batata en el sector Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.

Ahora tenemos el desgarrador testimonio de la propia madre, contando entre lágrimas todo lo sucedido.

El infante fue identificado como Starling Gálvez, hijo de Denis Gálvez, de unos 28 años. El menor de edad falleció tras presentar asfixia, luego que su madre le diera dicho alimento.

Su madre dijo a este medio que ella cortó unos pedazos de batata pequeño y se lo puso en el plato y cuando ella miró el niño estaba tosiendo y ahogándose.

Agrega que corrió le introdujo los dedos en la boca al niño, le golpeó en la espalda y de nada valió el niño se puso negro.

Mientras se ahogaba con el pedazo de batata, el niño fue socorrido por vecinos del lugar y llevado a un centro hospitalario, donde falleció.

El menor de edad residía con sus padres en una pensión ubicada en la calle Sergio Hernández, de la referida barriada.

Vecinos de la mujer que fueron cuestionados por la prensa explicaron que la fémina es madre soltera y que era una buena madre, siempre pendiente del cuidado de sus hijos.

«Ella es madre soltera de cinco niños, y ese tenía problema», explica un ciudadano.

«Era una madre que siempre estaba al cuidado de sus hijos, lamentamos mucho lo que pasó», agrega un vecino tras esta lamentable tragedia.