Solo porque le dijo que NO

Un CR1MEN contra su compañera de universidad cometío un estudiante de la universidad Mansoura solo porque le rechazó su propuesta de matrimonio, en Egipto. Ella fue identificada como Naira Ashraf.

Como todo un cobarde, el hombre le propinó la estocada por la espalda a la salida del centro universitario, justamente cuando finalizó las clases y luego procedio a degollarle mientras testigos intentaron sin exito detenerle.

Este suceso tuvo lugar el 20 de junio en horas de la mañana, a las puertas de la facultad de arte en la universidad Mansoura, en Egipto.

Su nombre era Naira Ashfar. era una estudiante de tercer grado y iba en camino a la parada del autobús luego de haber terminado con su clase como hace todos los dias para volver a su vivienda pero esta vez sin imaginar que nunca volveria.

Fue su compañero de clases y exnovio, identificado como Mohamed Adel el cual no acepto el hecho de que la joven lo habría rechazado y por eso decidio vengarse de la manera mas cruel posible.

eeeq

Este hecho cometido por Adel fue premeditado contra su expareja sentimiental y tambien compañera de clases, Naira Ashraf y lo llevó a cabo tal cual lo habia planeado.

Luego que la joven termino su clase, Adel la espero escondido entre la multitud de estudiantes a la salida y con cuchillo en mano.

La joven fue trasladada de emergencias a un centro medico en un estado de gravedad. Lamentablemente y a pesar de haber recibido los primeros auxilios practicados por los medicos que la atendieron no se pudo hacer nada, pues ya habia muerto antes de llegar al centro medico.

Los testigos que presenciaron el hecho e intentaron detenerlo fueorn los mismos quienes lo atraparon y lo entregaron a la policia.

ENLACE A UN VIDEO MUY SENSIBLE DEL SUCESO