Silvestre Camacho

De manera voluntaria y sin agresividad, un joven quien anteriormente se dedicaba a realizar fechorías, se entregó a las autoridades, ya que está siendo señalado como uno de los involucrados de ocasionarle la muerte a un comerciante chino, en medio de un asalto en su establecimiento ubicado en Santo Domingo Este, hecho acontecido esta misma semana y fue difundido por este medio informativo.

Silvestre Camacho tomó la sabia decisión de entregarse y asegura ser totalmente inocente al desconocer las razones por la cual le atribuyen este hecho.

Las palabras exactas citadas por el acusado fueron las siguientes: “Yo no sé, porque no le voy a decir que fui un muchacho serio, yo antes robaba, no me voy a negar, pero nació mi hijo de cinco meses. Ahora esos policías m2taron a una mujer en Lucerna y me fueron a buscar en mi casa, me dieron muchos golpes y tuve que empeñar mi motor”.

Además, continuó diciendo: “Me quieren hacer daño, me quieren fabricar un caso y mandarme para la victoria”. Pero esto no es todo, ya que señaló a los uniformados Quico, Emilio y Jesús, supuestamente, agentes del DICRIM, como las principales personas que tienen la intención de verlo tras las rejas.

“Ahora me quieren vincular a la muerte de un chino como si yo fuera un 2sesino. Yo nunca he m2tado a nadie y nunca he agarrado un arma. Vine a entregarme con mis pruebas de videos que tengo aquí en mi teléfono”.

De la misma manera, concluye con que, el día que ocurrió el hecho de sangre, él se había levantado a las 7:00 de la mañana para llegar a tiempo al lugar donde se desempeña laboralmente. Incluso, aseguró que desconoce a la víctima, por lo que no puede estar vinculado en esa tragedia. VER EL VIDEO.