Silfredo de Jesús González

La noche de este domingo se tornó manchada de sangre, esto tras originarse el deceso de un hombre en circunstancias violentas, a manos de varias personas de momento desconocidas que llevaron a cabo un atraco en su residencia.

El homicidio tuvo lugar en la comunidad El Platanal, perteneciente al municipio de Cotuí, en Sánchez Ramírez, donde los progenitores de la víctima habrían sido inmovilizados tras ser amarrados y am0rdazados por los desaprensivos. Fue en ese momento que se encontraron con al nombrado Silfredo de Jesús González, quien fue ultimado por estos elementos.

Se desconoce si De Jesús intentó forcejear con los sujetos al momento en que estos iban saliendo tras cometer la fechoría.

El cuerpo inerte fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís, donde se están realizando los procedimientos correspondientes como establece la Ley.

Familiares y más allegados piden a las autoridades que este caso no quede impune, al tanto de que exigen estos den con el paradero e identidad de los responsables para que respondan por este homicidio.