Si hubieran mencionado su nombre se hubiera salvado.

Una bebé de 8 meses falleció ayer luego de ser abandonada en un vehiculo durante horas, el papá quien fue identificado con el nombre de Davied Japez McCorry Whatkey, de unos 20 años de edad fue detenido al finalizar el dia ya que las autoridades policiales se enterarón de que no llevaba su libertad condicional como debia ser, este sucesó paso en Georgia.

Según los informes, alrededor de las 2:15 de la tarde Davied fue a recoger un 4RMA de su propiedad que las autoridades policiales tenian en su poder en el departamento policial de Snellvile.

Fue en ese momento que las autoridades se dieron cuenta de que el joven tenia un orden de detención ya que para entregar un 4RMA, la policia tiene que hacer un protocolo analizando los antecedentes de cualquier persona que vaya a dicho proposito.

Lo mas caotico de todo es que mientras estuvo en la estación policial, Davied nunca mención que su bebe de 8 meses de nacida estaba dentro del vehiculo que se encontraba estacionado en el parqueo de la estación policial.

Según la prensa, durante la noche, una mujer aun sin identificar llevó a su nieta a la salas de emergencias de Piedmont Eastside, esa niña fue la que identificaron como la hija de Davied, por lo que se sabe el padre en algun momento cuando estuvo detenido le avisó a su madre (abuela de la bebé), pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

eeeq

Las autoridades dijeron que mientras Davied estuvo detenido en la estación policial, fue grabado todo el tiempo hasta que fue fichado en la cárcel, pero que nunca hizo mención de que su hija se encontraba en el estacionamiento dentro del vehículo.

Cuando las autoridades se enteraron ya entrada la noche sobre el fallecimiento de la infante, fue en ese entonces que se dieron cuenta de que se trataba de la hija del detenido que lamentablemente tuvo todas esas horas dentro del automovil en el estacionamiento de la institución.

Davied fue acuasdo ahora por ASES1N4T0 en segundo gradoo y se estará por el momento apresado en el condado de Gwinnett, Mientras se investiga activamente el caso.