Sergio Vargas recuerda su última visita al Jet Set: “Barrían pedacitos que caían del techo”

SANTO DOMINGO, RD. — El icónico merenguero Sergio Vargas compartió un escalofriante testimonio sobre lo que vivió durante su última presentación en la discoteca Jet Set, previo al trágico derrumbe que ha conmocionado al país.

En declaraciones a medios locales, el artista relató que notó un detalle que le pareció curioso e inquietante en ese momento, pero que hoy cobra un significado mucho más preocupante: “Veo que los encargados de limpieza estaban barriendo, barriendo partículas. Digo yo, ¿y qué es lo que ustedes barren? Dicen, no, eso es a cada rato que caen pedacitos…”.

Según Sergio, los trabajadores del lugar mencionaban con naturalidad que pequeñas partículas o pedazos del techo caían frecuentemente, sin que esto encendiera las alarmas de mantenimiento o seguridad necesarias.

Este testimonio se suma a las múltiples denuncias que han surgido tras el colapso de la estructura metálica que sostenía el techo del establecimiento, el cual había sido remodelado recientemente y contaba con dos niveles. Versiones indican que la sobrecarga de peso por transformadores, unidades de aire y vibraciones constantes por el sonido, habrían debilitado severamente la estructura.

El reconocido intérprete, también conocido como “El Negrito de Villa”, no ocultó su tristeza por lo ocurrido y manifestó su solidaridad con las víctimas y sus familias. “Es doloroso pensar que quizá lo que vi ese día eran señales de que algo no estaba bien. Que Dios les dé fuerza a todos los afectados”, expresó.

Hasta el momento, las autoridades han confirmado decenas de fallecidos y continúan las labores de rescate en el lugar del siniestro. La tragedia del Jet Set, uno de los centros nocturnos más emblemáticos del país, ha dejado una profunda herida en el corazón del pueblo dominicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *