Seguimiento del caso de la pequeña Anyeli Elizabeth.

La comunidad de Los Frailes II se encuentra consternada tras la muerte de una bebé de apenas cuatro meses, Anyeli Elizabeth, ocurrida el pasado jueves mientras se encontraba bajo el cuidado de una mujer identificada como “Milagros” en un centro de cuidado informal.

Según el relato de la madre de la pequeña, Jhandys Massiel, la señora Milagros le entregó el cuerpo sin vida de su hija a su llegada al centro, sin ofrecer mayores explicaciones. La abuela de la bebé, por su parte, mencionó una versión diferente, en la que Milagros habría dejado a la niña boca abajo después de darle de comer y sacarle un gas, olvidándose de ella hasta la llegada de la madre.

 “Ella como que entró y cuando vio en el corral a la niña y que ella iba a entrar, la agarró en los brazos y le dijo ‘ay Jhandys, yo le di la leche y le saqué un gas, y la acosté boca abajo. Me quedé dormida y se me olvidó tu hija hasta que tú llegaste que yo fui a ver a la niña’. Dijo la abuela de la niña fallecida.

Investigación en curso:

Las autoridades se encuentran investigando las causas de la muerte de la bebé y determinando si existe alguna responsabilidad por parte de la cuidadora. La familia de Anyeli Elizabeth busca respuestas y justicia en medio de este trágico suceso.