Se va conmigo

ESte es el caso de un niño de dos años de edad, perdió la vida a manos de su madre, el hecho sucedió en el barrio de Parque Patricios en buenos aires, argentina.

La madre del niño y autora del hecho habia sido denunciada anteriormente por AMEN4ZAR con quitarse la vida de ella y la de su hijo también. se ha hecho viral las ultimas hora un video donde la mujer explica que no tiene intenciones de darle su hijo al padre, quien en reiteradas ocaciones ha solicitado la tenencia del mismo.

“Antes de darselo, mejor me lo llevo conmigo” dijo la mujer en el video. Tambien existe otro video donde la mujer actua como “loca” cuando el papá del niño dice que se ira de la casa.

Cabe destacar que existe tambien otro video donde la mdre pone al niño a despedirse de un tío.

Este lamentable hecho ocurrió en la casa ubicada en la avenida Caseros al 2400, cuando Paula guerrero, la madre de Milo Alexander Derto Guerrero, hizo la denuncia llamando al 911, diciendo que su hijo de dos años no podia respirar.

eeeq

al poco rato las autoridades de la comisaria vecinal 4A acudió a la vivienda y realizó un cordón sanitario para poder llevar al niño al hospital mas cercano (Hospital Garrahan) donde los medidos comprobaron que perdió la vida de un paro cardiorespiratorio.

Luego del lamentable fallecimiento del niño, la fiscal Marcela Sánchez, dispuso a tomar las declaraciones pertinentes al medico que dio atención a Milo y trasladar a la madre al hospital Penna, para hacer un informe interdisciplinario.

Según las informaciones obtenidas, el padre de Milo, que ya estaba separado de la madre, le dijo a los agentes, que la mujer de 29 años de edad, le habia enviado mensajes y videos, diciendo que acabaria con si existencia tanto la de ella como la de Milo si este no accedia a volver con ella.