Se trata de Yoel Empanada

De antemano su atención, estimado lector: Por favor, evitar reacciones de tristeza o enojo, entendemos que muchos casos motivan estas interacciones, pero en su lugar, poner “Me Gusta” (Like) 👍 en la foto de esta noticia en FB. También puedes dejar un comentario corto como “Gracias por la noticia” al terminar de leer la nota. Con esto contribuyes para que la página no sea cerrada.

En esta ocasión hacemos la difusión de una denuncia presentada por una usuaria en redes sociales, quien acusa directamente a un supuesto antisocial que se hace llamar YoelEmpanada“, de mantener a los comunitarios de Cabral, en Barahona, en zozobra.

Esta persona a la cual preferimos resguardar su identidad por cuestiones de seguridad, sostiene que este hombre ha venido cometiendo actos delictivos que le han quitado la paz a todos los moradores del sector, pues las autoridades no han logrado interceptarlo para que enfrente la justicia y según esta persona, este elemento goza de cierta protección por la influencia de una alta representante de la justicia en esta demarcación.

Según nos indica, el modus operandis de Yoel son los atracos, también asecha a las mujeres de la zona e incluso, el pasado domingo en horas de la noche, agredió brutalmente a un joven que estaba siendo víctima de atraco por su persona, dejándole en condiciones delicadas de salud.

Es importante recalcar que es esta persona quien está realizando la denuncia. Por tal motivo, se pide a las autoridades a que intervengan en esta situación y tomen cartas en el asunto para proceder con las investigaciones pertinentes.

Esta persona es acusada además, de cometer un robo a una mujer identificada como Levia, a quien le sustrajo, supuestamente, la cantidad de 100,000 pesos en un colmado. En este orden de ideas, se pide a la comunidad a unirse para enfrentar a este delincuente por la vía legal al exigir a las autoridades que tomen procedan con la detención de este sujeto para que sea investigado por los hechos que se le atribuyen.

ENLACE A LAS FOTOS DE LA RECIENTE VÍCTIMA