Se Riegan Familiares de María Esther

Continuamos dando seguimiento al caso de la menor de edad que estuvo desaparecida por varias horas en Sosúa, Puerto plata. La misma habría desaparecido en horas de la mañana y fue localizado por la noche del mismo día.

Por: Will Lantigua C.

Estamos hablando del caso de la pequeña María Esther, quien fue dejada abandonada por sus supuestos raptores próximo a un río, supuestamente con 200 pesos en las manos y un chocolate.

Ayer informamos que la menor habría sido llevada por las autoridades para ser evaluada y luego regresarla a sus familiares.

Por el momento no se han revelado la identidad de los apresados para investigación.

eeeq

En esta oportunidad el abuelo de la menor se riega con un reportero solo identificado como Fabio, quien presuntamente dijo que la pequeña Esther era víct1m4 de m4ltrat0s por parte de sus familiares, lo que generó una fuerte reacción por parte de los familiares, quienes negaron esas declaraciones.

Los parientes de la menor dicen que nunca han tocado a la niña y que solo la cuidan, además se habla de que haran una protesta frente a las instalaciones en donde se transmite el programa (Detras del rumor) que ofreció las declaraciones contra los familiares, para que desmientan lo dicho y evitar que el CONANI se lleve la menor.

Observa mas abajo el VIDEO del caso en Exclusiva: