Se puso celoso porque ella quería rehacer su vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la tarde del pasado domingo, cuando de una manera salvaje y brutal fue el ataque propinado a la joven Daniela Mendivil Ávila de 29 años de edad.

El victimario, es identificado como Domingo Meretine Angulo Hernández, el cual la habría citado a un restaurante santandereano aledaño a la vía de La Cordialidad, en el barrio Villa Estrella en Cartagena, Colombia.

Una de las versiones indica que el hombre, de 52 años de edad, sorprendió a Daniela poco después de que ella llegara a ese negocio y sin darle tiempo de escapar le dio la 3ST0C4DA con un CUCH!LL0 siete veces sin ninguna misericordia, de acuerdo a lo que un testigo le contó a la Policía.

El señalado de cometer el ASES1N4T0 entró sin ser notado hasta la cocina y atacó a la dama por detrás, pero la mayoría de las lesiones fueron en el tórax.

La otra versión sobre el hecho, precisa que Daniela, de 29 años, y Domingo llegaron juntos al restaurante esa noche y de un momento a otro comenzaron a discutir, del fuerte cruce de palabras entre ellos vino el ataque que terminó quitándole la vida a la joven. Según informaciones arrojadas por el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía.

eeeq

Se desca en la investigación que hace unos meses los dos decidieron poner fin a la relación sentimental, después de un buen tiempo que habían estado juntos, luego de esto la víctima habría regresado con su exnovio luego de superar la ruptura anterior y esa era situación que el victimario estaba reclamando a la fémina en la tarde del domingo, así confirma el General Zapata.

El cuerpo de Daniela, quien vestía de jean y blusa blanca, quedó dentro del restaurante, junto el 4RMA que el desaprensivo usó en el hecho.

**ENLACE AL VIDEO SENCIBLE**.

VIDEO DE LOS HECHOS