Se lo echó vivo

En noticias internaciones se dio a conocer que un hombre de nacionalidad rusa perdió la vida debido a que fue brutalmente atacado por un tiburón, cuando este se encontraba nadando en la playa, hecho ocurrido en el balneario Egipcio de Hurghada, en el Mar Rojo.

Según el Ministerio de Medio Ambiente de Egipto, a través de un comunicado publicado en redes sociales, explicó que fue un tiburón tigre el responsable del fallecimiento del bañista de origen ruso, sin brindar más detalles con respecto a la víctima.

Se dio a conocer que la víctima era nacido en Rusia en 1999, pero residió en el país Egipcio por varios años, por lo tanto, no se trataba de un turista, según noticias rusa TASS.

Por su parte, un equipo del Ministerio, en conjunto a otras autoridades competentes, pudieron capturar al tiburón, según dicho comunicado, además habían manifestado a los visitantes la prohibición de nadar, bucear, entre otras actividades recreativas y deportivas acuáticas en varias playas cercanas al lugar del incidente.

ENLACE PARA VER EL VIDEO FUERTE