Se Entrega Onguito Wa

Tras el llamado de la Policía Nacional, el exponente urbano Onguito Wa se entregó ante las autoridades para hacer frente a las acusaciones que lo señalan como responsable de la muerte de un motorista en la madrugada de este sábado.

Horas antes, Onguito Wa difundió un video en redes sociales insistiendo que es totalmente inocente.

El representante legal de Onguito Wa, abogado Cristian Evangelista, insistió que el exponente urbano no era la persona que manejaba el auto que embistió al motorista en la Av. Duarte.

«El vocero (de la Policía Nacional) estableció algunas declaraciones que entendemos nosotros que no está en calidad para hacerlo. En cualquiera de los casos por un accidente de tránsito se dirige el vocero de la Digesett, no de la Policía Nacional», fueron las palabras de Evangelista.

No obstante, el abogado de Onguito Wa no dio detalles acerca de la identidad del supuesto conductor de la yipeta, de la que se conoció es alquilada.

El artista urbano Elvis Santos conocido como Onguito Wa enfrenta de 1 a 3 años de prisión según numeral 5 del art. 303.5 de la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial. Le conocerán solicitud de medida de coerción en próximas horas. Felix Portes.

El lamentable accidente de tránsito tuvo lugar a eso de las 4:10 de la madrugada cuando una yipeta
marca Mercedes Benz, de color negra, impactó a un motorista que de inmediato murió en la avenida
Duarte con Nicolás de Ovando, en el Distrito Nacional.

Hasta el momento no se ofrece la identidad del motorista. No obstante, trascendió que es de nacionalidad haitiana.