Se entrega Carlos

Seguimos de cerca el lamentable caso registrado en el municipios de Nagua en donde un hombre le quitó la vida a una joven Banquera.

Por Chilotetorresinforma

Nagua.- Se entrega en el cuartel de las Gordas, acusado de poner fin a la vida de una banquera en un hecho registrado la noche de este pasado viernes.

El agresor fue identificado con el nombre de Carlos Augusto González Ortiz, de 45 años de edad, residente en la calle 15 de San José de Villa Nagua

Mientras que la ahora fallecida fue identificada como Gladys Segundo Paca de 39 años de edad, la misma era, la misma era Residente en la Ave, Luis María King de este Municipio de Nagua, Oriunda de las Corcobas.

eeeq

Datos ofrecidos por el propietario del negocio donde se produjo el lamentable hecho, indicaron que todo marchaba con normalidad en su negocio, explica que todos se encontraban mirando el partido en la parte de afuera.

Explica que mantenía cierta amistad con el agresor, ya que era una persona hasta el momento respetuosa y que solía hacer negocios de venta de carros en su local.

Cuenta que en cierto momento, el agresor identificado como Carlos, le habría pedido permiso para entrar al negocio, a lo que accedió, además indica que le dijo que podía encender el aire y tomarse algunas cervezas.

El propietario del negocio, indica que de repente escucha un d1sparo y es cuando entra al negocio encontrado a Carlos tratando de reanimar a la joven.

El negociante explica que rápidamente fue a ayudar a la joven, luego trataron de llevarla al hospital, pero lamentablemente habría fallecido.

Hasta el momento se desconoce lo que ocurrió entre Carlos y la joven que terminó en esta desgracia. VIDEO al FINAL

FOTOS DEL CASO EN NUESTRO TELEGRAM.

@Chilotetorresinforma #Chilotetorresinforma 829-661-1069.