Se enfrentó al pastor

Una mujer que confrontó al pastor de la iglesia donde iba delante de toda su congregación y lo acusó de haber “quitado la virginidad” cuando ella apenas era una jovencita de 16 años.

La mujer identificada como Bobi Gephat de 43 años de edad, irrumpio la misa en pleno escenario cuando el pastor John Lowe II daba un sermón el pastor tiene 65 años de edad y es lider de la iglesia cristiana New Life, donde la mujer lo señalo por que se aprovecho de ella cuando era apenas una jovencita de 16 años.

Para cuando ella tiene 16 años, la cual es la edad legal de consentimiento en el estado donde viven, ya el tenia 38 años de edad en aquel momento.

La mujer hizo la declaración aprovechando que el pastor confezó ante su congregación que “hace 20 años habia pecado al cometer adulterio” pero lo que no hizo fue mencionar la edad de dicha mujer. Tambien hizo un acto de arrepentimiento al pedir perdon y todos en la iglesia lo ovacionaron de pie.

Luego de esa escena, Bobi subió al escenario con su esposo, quien fue el primero en tomar el microfono y empezó diciendo a la iglesia: ” si nos aman dennos la oportunidad de hablar”

eeeq

La mujer enseguida tomo la palabra y procedio a confrontar al pastor y contó como el le habia estado preparando en la adolescencia, lavandole la cabeza y manipulandola.

Tambien precisó ” No fueron 20 años, Fueron 27 años los que viví en una prisión. Una prisión de mentiras y verguenza”, corrigiendo la fecha del pecado que habia confesado el pastor.

Tambien dijo que durante todos esos años vivio una prisión al proteger a la familia del pastor, una mentira que muchas personas sabian pero que tenía miedo de aceptar y hablar. Esto hizo que ella misma se llevaga a odiarse y a creer que era una persona horrible y tener pensamientos SUIC1D4S.

Tambien siguío con lo siguiente: “Tenía 16 años cuando tomaste mi virginidad en aquel piso frio de tu oficina, ¿Recuerdas eso? Estoy segura de que lo recuerdas”.

El pastor intentó interrumpirla pero ella prosiguío: ” La iglesia tiene que saber la verdad, porque esta iglesia ha sido construida con mentiras, pero ya no mas. Ahora las mentiras tienen que tener un alto. Podria contar la historia, de la historia de la historia de lo que me hiciste”.

VIDEO DEL CONFRONTAMIENTO: