Se despidió de su hijo

SANTO DOMINGO.-Nos llega un caso registrado la mañana de este martes en donde un joven hasta el momento solo identificado como “Jefry Moya” recibió varios disparos mientras se encontraba en una estación de combustibles ubicada en la avenida Máximo Gómez casi esquina calle Paraguay, del ensanche La Fe.

Datos ofrecidos por algunos de los presente en el lugar del suceso, dijeron que pasadas las 11:15 de la mañana en la estación de combustible Esso, personas desplazadas en una motocicleta propiciaron los disparos que hirieron al joven, quien también estaba a bordo de una motocicleta y al parecer llegó a la estación a abastecerse de gasolina.

Algunos de los presentes narran además este fue alcanzado por más de 6 disparos de personas que “Al parecer lo estaban siguiendo” ya que solo se acercaron a la víctima luego de que este firmara en la fiscalía debido a que tiene un proceso judicial abierto.

La víctima de uno 27 años de edad, vestía pantalón jean azul, franela negra, gorra azul y tenis blanco con azul.

El herido fue socorrido por paramédicos del Sistema de Emergencia 9-1-1 que lo trasladaron a un centro médico, no especificado.

El herido antes de ser atendido por dijo a un supuesto familiar que se presentó al lugar que fue herido por “Danny”, quien, al igual que él, supuestamente viven en el sector de Cristo Rey.

«No te voy a matar, pero toma esto» dijo Danny según testigos, y de inmediato le hizo más de seis disparos.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos y agentes de la Policía Nacional entidad que hasta el momento no ha dado informaciones sobre el suceso de violencia.

En el video que dejamos en el enlace, se ve al joven despedirse de su hijo diciéndole que lo ama, además le envía un mensaje a un amigo, diciendo el nombre de quien le disparó y que no dejen el asunto así.

La víctima fue trasladada con vida por unidades del 9-1-1y horas después todavía permanecía la S4NGRE derramada.

Hasta ahora no sabemos si el joven sigue vivo o si falleció, pero un mensaje de un amigo en las redes sociales dice “Vuela alto manito”, por lo que muchos suponen que falleció.

VIDEO DONDE SE DESPIDE.