Se desipidió

Por asfixia, una madre le quitó la vida a su hijo de 1 año y 4 meses, en Cocao, Bahia, Brasil. Luego de eso ella misma se quito la vida.

La mujer fue identificada como Rayssa Santana quien grabo un video el cual fue dirigido a su esposo. En el video se puede ver como tiene a su bebé en su regazo y se nota un estado avanzado de depresión.

‘Fracasé como esposa y tambien fracase como madre. Pero lamentablemente tendre que llevarme a Jesse tambien, para que puedas seguir adelante con tu vida. Sera dificil, pero podras seguir con tu vida, ¿Vale? Pronto conoceras a Jesse cuando este en la gloria. Por mi parte, no creo que Dios me perdone por lo que hice, Chao, adios. Dele adiós a papá’, Decia ella.

Según los datos recopilados, la estaban engañando en el matrimonio, y por eso “pensó que habia fracasado como mujer”. en otro fragmento del video dice que ella era muy feliz con su esposo.

“Dile hola papí: ‘Hola, papi’. Mi amor, grabe este video en este momento para que veas a tu hijo, porque seran nuestras ultimas imagenes.
Quiero que sepas que te quiero mucho, te quiero mucho mucho mucho, y recuerda que fuimos muy felices. Fui muy feliz estos 4 años que tuvo nuestro matrimonio en el que estuve junto a tí. Eres una gran persona. Eres el mejor esposo que Dios me pudo dar. Perdoname por eso”.

eeeq

Las autoridades policiales quien fue llamada al lugar de los hechos, aun no tiene detalles sobre los motivos que la llevaron a cometer el hecho. los cuerpos sin vida de los 2 fueron encontrados dentro de la casa.