Santiago Apolinar Rondón a dos hermanos

Ha terminado la búsqueda del supuesto autor del hecho de sangre en el que fallecieron dos hermanos el pasado lunes, hecho ocurrido en la cocina del restaurante Ropa Vieja Gill, en Condado, Puerto Rico.

Las autoridades federales dieron captura al presunto responsable, un dominicano de 30 años de edad, empleado del sitio en cuestión, de nombre Santiago Apolinar Rondón, quien fue sorprendido en un residencial tras los agentes de investigación contactar a su madre para someterla a un interrogatorio.

Las víctimas fueron identificadas como José Enrique Coto Roldán, de 28 años de edad, y Jean Paul Oquendo Roldán, de 31. Ninguno de ellos tenía antecedentes delictivos, aunque se confirmó, evidentemente, que no había una buena relación laboral entre estos y el agresor.

El acusado fue trasladado por los agentes actuantes al Cuartel General de la Policía esta mañana, donde se guardó ofrecer cualquier tipo de declaración.

Sobre el hecho, se entiende que Apolinar Rondón -por confirmar- ingresó a la cocina del restaurante y sin mediar palabras atentó con arma de fuego a los dos hermanos, hecho que quedó grabado en una cámara de seguridad.

Por lo pronto, la Policía local no ha emitido un comunicado concreto sobre el móvil del crimen, por lo que se esperará a que se profundicen las investigaciones para revelar de manera oportuna los detalles del caso, esto de acuerdo con el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

A continuación el video de la cámara de seguridad y reportajes sobre el caso.