Salia de una vivienda

VILLA RIVA.- Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas, al registrarse un accidente de tránsito, la tarde del martes, en la denominada curva de la muerte del paraje Jobobán del municipio Villa Riva.

La víctima mortal fue identificada como María de Jesús Reynoso y Reynoso, de 74 años, residente en la comunidad donde aconteció el hecho.

En tanto que, los ocupantes de la camioneta marca Toyota, modelo Hailux, fueron identificados como Roberto Mendoza, Carolina Minaya y Martha María Grandell Ventura, de 45, 42 y 63 años respectivamente, todos residentes en la ciudad de Nagua.

Roberto y Carolina fueron trasladados al hospital municipal de Castillo por una unidad del sistema de emergencias 911. Mientras que, la señora Martha, fue llevada al Hospital Doctor Anotonio Yapor Heded de Nagua. Una bebe de meses viajaba junto a estos tres, pero se desconoce su estado.

Según las informaciones recogidas por el Cuerpo de Bomberos la camioneta se deslizó, fruto de una llovizna, saliendo de la vía y alcanzando a doña María que salía de una vivienda.

eeeq

De su lado los comunitarios continúan llamando la atención de las autoridades para que sean colocados reductores de velocidad en este tramo carretero.

VIDEO DEL CASO.