Rompe el silencio Abraham Trinidad Reyes

Nos informan, que el albañil Abraham Trinidad Reyes, quien además es la segunda persona detenida por estar involucrado en el caso del empresario Fausto Reyes Tejada, les explicó a las autoridades, que fue contratado por Edwin Alberto Holguín Robles, con la única finalidad de quitarle «profundidad» a la piscina en la cual fue enterrado el empresario. Mas detalles a continuación… 

“Me dijo: Hazme una plateíta, pónmele cuatro líneas de blocks y unos escaloncitos para que las niñas mías estén más cómodas porque ahí se me pueden ahogar”, les explicó Trinidad Reyes a la Policía Nacional. Pero eso no fue todo lo que dijo, ya que el mejor amigo del empresario hoy fallecido, lo contactó durante varios días para que terminara algunos trabajos en la piscina, de los cuales cobró un total de 13 mil pesos. 

Por otra parte, el actual detenido, también comentó que jamás pensaría que una persona le haga esto a su mejor amigo. En las próximas líneas te estaremos dejando las declaraciones de Abraham Trinidad Reyes…