Romarki Bruno Salazar.

En materia de sucesos, se está difundiendo una noticia desgarradora, en la cual se informa sobre el fallecimiento inesperado de un joven que en vida recibió el nombre de Romarki Bruno Salazar.

Fue él mismo quien optó por prescindir de su existencia, motivado al supuesto hecho de que su pareja sentimental había terminado la relación (caso en investigación), llevando al joven en cuestión a ingerir una sustancia altamente tóxica para el consumo humano (herbicida) en el sector de Villa Cerro, en Higüey, provincia La Altagracia.

Romarki trabajaba como cocinero en hoteles de la zona Este, y de acuerdo a los reportes preliminares, fueron algunos vecinos del área quienes escucharon gritos desesperados provenientes de la casa de Romarki.

Al ingresar a su habitación, descubrieron que ya había ingerido medio frasco de herbicida. Uno de los vecinos actuó rápidamente para evitar que consumiera el resto del veneno, pero lamentablemente Romarki fue trasladado a un centro de salud donde falleció hace breves momentos.

Romarki era descrito como un joven tranquilo y trabajador. También le gustaba ejercitar en el gimnasio. Es verdaderamente triste que haya terminado con su existencia debido a la depresión por la ruptura con su pareja, según lo que se presume.

En momentos como estos, es importante reflexionar sobre la importancia de la salud mental y buscar ayuda en momentos de dificultad. AL FINAL EL VIDEO EN UN ENLACE COLOR ROJO

VIDEO DEL CASO.