Roberto Reynoso

Desde la localidad de Sánchez, en la provincia de Samaná, llega un informe sobre el desgarrador hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual pertenece a un joven. Además, indican que el descubrimiento se realizó cerca de los Chicharrones de Sánchez.

La víctima, identificado hasta el momento como Roberto Reynoso, había estado desaparecido desde la noche del pasado domingo. Sin embargo, el presente lunes, la búsqueda se terminó para los preocupados familiares, pero, desgraciadamente, no fue encontrado como tanto deseaban, ya que el hombre había fallecido.

Se sabe que, el progenitor del ahora occiso, conocido como “Modesto” y residente en Agua Buenas, Sánchez, se encuentra sumido en el dolor de la pérdida de su hijo.

Aunque se presume que el trágico suceso pudo haber sido un accidente, es notorio que la motocicleta en la que se desplazaba Roberto Reynoso sigue sin aparecer, lo que añade un misterio a este triste acontecimiento.

Sobre el fallecido se sabe que, tenía la rutina diaria de viajar desde Agua Buenas hasta Nagua, donde trabajaba como mecánico en el taller de Maylan, situado cerca de la coquera de Cumajón.

En estos momentos difíciles, extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de Roberto. Paz a su alma.

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE

Por Chilotetorresinforma