Richard Féliz

A través de medios digitales informativos se conoció la noticia de un hombre que atentó mortalmente con su vida, ingiriendo una sustancia tóxica desconocida, acaecida este domingo en el barrio Palmarito, en la zona alta de Barahona.

Aún no se conocen los motivos que llevaron a Richard Féliz, de 42 años, cuya muerte es muy sentida por familiares y conocidos por su buena manera de ser con sus amigos y relacionados.

Era una persona muy amistosa y respetuosa, que nunca se vio envuelta en problemas con las autoridades“, comentario de Luis Pérez.

Otros relacionados coinciden en que nunca se mostró que atravesara por problemas graves.

En las redes sociales se expresan algunos amigos y familiares, “A veces no quiero ni abrir el Facebook en la mañana, dios mío, qué dolor. Me estaba esperando que volviera a barahona para que nos juntaramos en la iglesia otra vez.”, “Dios mío Richart Feliz, tan pendiente de uno, siempre siento mucho la partida, mi loco, caramba

El cadáver de Richard será enviado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para fines de Ley.

Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento que atraviesan por tan lamentable pérdida.