Ricardo “La Mazeta”

El día de ayer viernes, en horas de la tarde, se produjo el deceso de un hombre que se desempeñaba como minero, quien sufrió un incidente inesperado mientras intentaba reparar un neumático de un camión en el que se trasladaba.

El suceso ocurrió en la localidad de Cucama, perteneciente a La Romana, donde el conocido por sus compañeros como Ricardo, alias “La Mazeta“, presuntamente estaba echando aire a una llanta del camión, momento en que fue sorprendido cuando el aro de seguridad se disparó y lo g0lpeó directo en la cabeza, dejándolo en estado de gravedad.

A pesar de que el hombre fue asistido rápidamente por algunos compañeros de labores que lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, no pudo soportar a las lesiones producto del incidente y se notificaron su deceso al cabo de poco tiempo.

Es importante destacar que estas informaciones son extraoficiales, por lo que se espera las autoridades a cargo del caso puedan llevar a cabo una investigación exhaustiva y esclarecer este confuso hecho para determinar las circunstancias exactas que motivaron el fallecimiento de este hombre, por medio de la respectiva autopsia de Ley.

Según nuestro corresponsal Yobany Reyes, quien sirvió los detalles, el hombre trabajaba en una de las minas ubicada en el municipio de Villa Hermosa, en La Romana.

El cuerpo inerte estuvo siendo velado en la funeraria Inavi. Horas más tarde, los familiares y más allegados le dieron cristiana sepultura. Es difícil de describir verbalmente el dolor de los familiares en luto. Nos unimos al dolor que les embarga tras esta pérdida dolorosa.

ENLACE A LA FOTO SENSIBLE

Por Yobany Reyes / NOTISOTO