Revelan Video del Asalto.

San Francisco De Macorís.- Este martes fue revelado el video de un asalto que habría perpetrado el joven Ambiorky Fabián Almonte, momentos antes de ser ultimado por una patrulla de la Policía Nacional.

En las imágenes se puede observar el momento que un joven fue despojado de su pasola en el sector Camino Al Medio, mientras un sujeto, que se presume es Fabián, le apunta con un arma, en el incidente ocurrido en la noche del lunes 18 de octubre.

Momentos más tarde, Fabián hizo contacto con una patrulla de la policía, y estos al ordenar que se detenga, éstos respondieron a tiros y dejando la motocicleta abandonada, por lo que, los agentes se vieron en la obligación de repeler la situación.

En esas circunstancias, Fabián, a quien además le habría ocupado un arma de fuego, recibió varios impactos de bala, mientras que su acompañante, hasta el momento desconocido, emprendió la huida.

Ese último incidente quedó grabado a través de la transmisión en vivo, por las redes sociales del medio “Al Filo de las Noticias”.

eeeq