Revelan detalles del fallecimiento del empresario en Higüey

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) ha revelado las causas de la muerte del empresario higüeyano y teniente retirado de la Policía Nacional, quien falleció producto de un trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana.

Según la entidad anteriormente nombrada, Luis Robles, mejor conocido como “Papin Tuko”, partió de este mundo debido a los numerosos golpes que recibió en el área del tórax, en la nuca y en la parte lumbar.

Resulta que el pasado domingo, el ahora fallecido se encontraba a abordo de una jeepeta marca Lexus, la cual conducía su pareja sentimental Lisaneth Díaz, de 24 años de edad, cuando de manera repentina se estrellaron contra una pared en la avenida Altagracia.

Tras el respectivo trabajo de los uniformados se pudo determinar que en el momento del accidente, la bolsa de aire no se abrió. Además, se reveló que el agujero que se ve en la parte derecha del tórax del difunto, en una imagen difundida en las redes sociales, es consecuencia de los traumatismos recibidos producto del suceso vial.

Por otra parte, en el cementerio de Matachalupe, donde fue sepultado Luis, luego de ser velado en la funeraria Sharai, sus parientes y amigos, en medio del dolor que dejó su perdida física, describieron la gran persona que fue.

Sobre la esposa del empresario se sabe que fue operada en la clínica Doctor Perozo de esta ciudad y actualmente se encuentra en recuperación.