Renee Gracie: deja las pistas de carreras para ir a OnlyFans.

la joven nacida en Australia, Renee Gracie, una piloto de autos Supercars, era acosada en las pistas y decidió abandonarlas para promocionar su cuerpo y gana fortunas.
La australiana trabajaba en un restaurante de comida de la cadena McDonald’s para financiar su carrera como prodigio de los V8 Supercars antes de dejarlo en 2019.

Ahora gana miles de dólares al mes en la plataforma OnlyFans, base monetaria con la que financia un fastuoso imperio inmobiliario que planea ampliar en los próximos meses.

“Desde el principio se me han acercado los fanáticos del automovilismo, reprochando mi decisión de dejar las carreras de autos y volcarme a OnlyFans. Me han dicho que ojalá estuviera muerta”, cuenta Gracie al diario británico, Daily Star.

La australiana aseguró para el diario que sus seguidores en la pista le decían “que debería ahorcarme porque soy muy mala, y que debería tirarme por un acantilado porque no sirvo para nada más y ni siquiera sirvo para correr. Me han tirado latas de cerveza, la gente hace todo tipo de comentarios al pasar a mi lado”

“Sin embargo, antes de llegar a OnlyFans, todo el acoso sexual que se pueda lanzar a una mujer en una industria como la automovilística, dominada por los hombres, lo he oído antes”.

eeeq

El tiempo de los acosos quedó en el pasado cuando Gracie decidió empezar de nuevo y a generar contenido en OnlyFans. Desde ese momento, la joven supo que no volvería nunca más a las pistas de carreras.

“En este momento, los V8 Supercars han dejado claro que sería difícil para mí volver. La gente de la organización de las carreras y los sponsors, criticaron mucho mi posible regreso”, comentó la joven.

“Y si estos comentarios ya se han hecho, sólo puedo imaginar cuánto más difícil va a ser. Ya fui representado por alguien que intentó que volviera a los Supercars, y una vez que se enteraron de que me representaba, básicamente lo rechazaron y dijeron que eso nunca iba a pasar”.
Al obtener tantas ganancias compartiendo el contenido para adultos desde la plataforma OnlyFans su vida cambió por completo.

Desde un punto de vista financiero, el cambio ha sido radical. “Llevo casi dos años sentada cómodamente con seis cifras al mes. Quiero más propiedades, más inversiones, quiero mucho más de todo. Voy a ponerme las pilas y encontrar más propiedades y empezar a renovarlas y desarrollarlas, que es mi pasión absoluta”, aseguró Gracie al medio británico.

@reneegracie I mean I was close #fyp #viral #trending ♬ original sound – Meegz_xx