Raspón en la rodilla

Una niña de 6 años fue ingresada al Hospital Tomás Ponson de Coronel Moldes, en Córdoba, Argentina, al hacerse un rasponcito en una de sus rodrillas, esto cuando cayo al suelo cuando montaba en sus patines.

En un hecho lamentable, la niña de nombre Danae Olguín, falleció a los tres dias de haber ingresado al hospital, segun la familia por malas practicas medicas.

La niña Danae cayo mientras montaba su patineta y como continuaba con dol0r y tuvo fiebre alta, fue llevada por su madre al hospital ya que en un principio fue llevada al nosocomio, donde falleció en la madrugada dias despues.

Las dudas surgieron en la madre cuando por las mismas inconsistencias empezaron en el relato de los medicos. Primero le habian dicho que la niña falleció debido a una peritonitis y luego que fue por una infección generalizada y al final le explicaron que fue el C0R0N4V1RUS.

La madre en ese sentido relató que a su hija “le suministraron morfina para calmar el dolor y terminaron quitandole la vida”

eeeq

Recalco que aun no entiende el por que le inyectaron morfina. Tampoco los medicos nunca le avisaron de que le suministrarian alguna inyección.

Por el protocolo que hay de la pandemia, a la madre le entregaron el cuerpo en una funda y no pudo verla si quiera para despedirse y mucho menos hacerle un justo velorio.

Tiempo despues salió el resultado de la autopsia y según dichos resultados realizado por el Instituto de medicina forense del poder judicial. Danae falleció debido a un “shock cardiogénico irreversible”.

Este shock consiste en que el corazón es incapaz de bombear la cantidad de S4NGRE suficiente que el cuerpo necesita.

Los abogados de la famila dijeron en detalles que este deceso lamentable no se relaciona en lo absoluto con el C0R0N4V1RUS, sino con un cuadro de infeccion grave, un proceso inflamatorio que hizo que gran parte de los órganos empiecen a fallar. adelantaron que pedirán una junta Médica para que esto quede sin duda la interpretación de los resultados.

“Entregue a mi pequeña con un simple raspon en la rodilla y me la devolvieron en una bolsa” fue lo que dijo la madre.

Con voz baja y entrecortada debido a la gran tristeza comentó al diario Clarín, que una semana que empezó tan alegre con regalos de navidad, terminó de la manera mas cruel que pueda haber con su pequeña de 6 años de edad.

Observa el video con todo los detalles a continuación: