Seguimos de cerca el caso en donde una fémina le llevó dos dedos a otra en un hecho registrado cerca del puente de colorado, DM San José Matanzas, Nagua, MTS.
Por @Chilotetorresinforma.
Fue identificada con el nombre de Raquel Roja, residente en colorado, según una fuente se encuentra huyendo y algunos familiares de esta también, por temor a represalias.
Supuestamente desde hace varios días que estas damas estaban bajo conflicto por la captura de Anguilas, porque presuntamente la agresora no querían que se le pusiera detrás durante la pesca próximo al puente de colorado y fue hoy cuando se detonó el asunto, culminando con la desgracia que ya todos conocemos. Inclusive dicen que esta había amenazado a Altagracia en 2 ocasiones hasta con prenderle la casa.
Incluso , dicen que Raquel supuestamente tras cometer el hecho, trató también de agredir un hijo de Altagracia menor de edad.
Sobre el estado de salud de la Señora Altagracia De La Rosa Ventura, nos informaron de que la misma no podrá recuperar sus dedos, ósea estos no pueden ser implantados nuevamente, la misma perdió mucha s4ngr3.