Ramón Villa y Edward Pérez

La tarde de este martes, medios de comunicación locales han reportado un fuerte intercambio de disparos en los alrededores del cementerio de la Julia Lamp, ubicado este en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Por medio de informaciones obtenidas, indicaron que en este altercado resultó sin vida un sujeto de nombre Ramón Villa, el cual se presume estaba en compañía de un antisocial reconocido en la zona, el cual se hace llamar Edward Pérez.

Se dice que, el hecho se originó cuando unos desconocidos a bordo de un vehículo, comenzaron a disparar, por motivos desconocidos, en ese momento que cayó abatido el ciudadano Villa, y también fue alcanzado con varios indeseables, dejándolo herido de gravedad, el mismo Pérez, con alrededor de 8 impactos de proyectil por arma de fuego.

Sin embargo, en el transcurso de unos minutos, confirmaron que Pérez también había fallecido durante el ataque que se produjo mientras Pérez asistía a un servicio fúnebre para dar el pésame.

Lamentablemente, este terrible encuentro tuvo un fatal desenlace y enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares en duelo. Esperemos que las autoridades puedan hacer justicia ante los hechos y determinen las medidas correspondientes para dar con los autores de este hecho de sangre.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO FUERTE