Ramón de Jesús Suarez

Ahogado en río Yuna fue encontrado ex policía reportado desaparecido en Villa Riva

VILLA RIVA.- Ahogado en las aguas del río Yuna fue encontrado este lunes un ex policía reportado como desaparecido desde la noche del el sábado, en la comunidad Boca de Cevicos del municipio Villa Riva.

Se trata de Ramón de Jesús Suarez, alias Starling, quien supuestamente habría resbalado y caído a un afluente conocido como Cevicos, y que desemboca en él caudaloso Yuna.

Según narró Felix Antonio Herrera, alias Pito, minutos antes de su desaparición la víctima mientras se fumaba un cigarrillo le confesó que “no se puede confiar en nadie” y salió al patio a orinar, vociferándole el primero que tuviese cuidado por el peligro del arrollo.

Herrera, quien se encuentra convaleciente pidió auxilio a los vecinos, quienes utilizando linternas intentaron localizar al hombre, pero no fue posible.

El cuerpo de Ramón De Jesús, fue localizado en hora de la tarde, en la comunidad Los Naranjos, a unos dos kilómetros de donde se encontraba hospedado.

El magistrado Benedicto Reynoso, dijo que la médico legista actuante en el levantamiento del cadáver certificó asfixia mecánica por ahogamiento, como causa de la muerte.

Asimismo, explicó que los parientes estaban consciente de que habría sido algo accidentar, por lo que, no se profundizó en las pesquisas.

Los restos fueron entregados a los familiares para recibir cristiana sepultura.

FOTO DEL CASO.