Ramón Alexander Tolentino “Alex”

El sábado pasado, el rumbo de la vida de un joven dominicano cambió radicalmente, esto tras verse envuelto en un fatal incidente vial ocurrido en la Avenida Domínguez Charro, frente a Fermoselle, justo donde se lleva a cabo una obra del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Ramón Alexander Tolentino, de 24 años, sufrió heridas de gravedad cuando cayó en una zanja en esta referida coordenada, misma que se pretende destinar como vía de escape para los trabajos próximos a realizar en la calle Salvador Reyes Valdez (antigua Calle 20).

Resulta que el ahora occiso se trasladaba a bordo de una pasola en la localidad anteriormente nombrada, a eso de las 11:00 de la noche, cuando de manera repentina perdió el control, lo que provocó que cayera a la zanja que actualmente está poco señalada.

Cabe destacar que la zanja se encontraba con agua para ese momento, lo que complicó un poco el rescate del ahora difunto.

Posterior a lo ocurrido, el ciudadano Tolentino, conocido por sus allegados como Alex, fue trasladado a un hospital donde se encontraba siendo atendido hasta el día de hoy.

Lamentablemente, sus parientes recibieron la noticia que el joven había perdido los signos vitales. No lo logró. En tanto, estos se manifestaron muy indignados e impotentes por esta irreparable pérdida, por lo que se unieron con la comunidad para exigir a las autoridades competentes a que prioricen las labores necesarias para mejorar las condiciones de iluminación y seguridad en las diferentes vías a manera de evitar futuras tragedias.