Rafelito Calderón en el barrio Fundación

Se trata del señor Rafelito Calderón, un hombre de 47 años que perdió la vida en circunstancias muy trágicas, dejando atrás a tres hijos que lloran la pérdida de su ser querido.

La noche del martes marchaba con total normalidad. Calderón se encontraba en su negocio ubicado en el barrio Fundación, en la provincia de San Cristóbal. Este era una persona muy comprometida con su trabajo. De hecho, familiares y más allegados dan veracidad de esto y dicen que tenía “las mejores cualidades que podría tener un ser humano“. Sin embargo, alguien le puso punto y final a su vida, dejando anonadados a todos los que tuvieron la oportunidad de formar parte de la vida de este hombre.

Justo cuando se disponía a cerrar el negocio, alrededor de las 10:00 de la noche hora local, su vida había terminado tras ser ultimado a b4lazos en el colmado Araújo, de su propiedad.

Los comunitarios y familiares manifiestan que la delincuencia está teniendo cada vez mayor incidencia en estos sectores. La delincuencia “le ha ganado la batalla a las autoridades“, comentó Juan Crescencio, uno de los residentes en esta comunidad.

El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en el cementerio Cristo Redentor, donde se realizarán las evaluaciones de rigor. Luego, el difunto estaría siendo velado en su residencia de Cambita Garabito, desde donde este mismo era procedente. Finalmente, será sepultado en el cementerio municipal de la provincia.

Piden a los elementos del orden público a hacer justicia tras este crimen de sangre que los deja sumidos en un profundo dolor por esta irreparable pérdida.