Radhamés Mendoza

Una señora identificada como Carmen Rodríguez descubrió una espantosa escena este viernes, luego de que se encontrara con el cuerpo sin vida de un vecino que se había colgado en el techo de su residencia, en un hecho reportado en la comunidad de Los Rieles, en Villa Riva.

El hoy occiso se hacía llamar Radhamés Mendoza, conocido como “Gurabo“, de 58 años de edad y residente en una pequeña casa de este sector de referencia.

Según informaciones obtenidas, Mendoza estaba muy aquejado de salud por causa de presentar una terrible diabetes y una infección de orina, lo cual motivó a unos parientes a llevarlo al Hospital Municipal Alicia de Legendre, donde fue atendido por personal especializado.

Sin embargo, horas más tarde, el hombre no aguantó esta situación que tanto le afectaba y se negó a seguir sometiéndose a las diálisis, al tanto de que se le había tapado la sonda que llevaba puesta de manera permanente, lo que comprometió aún más su salud.

Algunos vecinos con los que el difunto mantenía comunicación, dijeron que el hombre estaba muy depresivo por su estado actual.

Radhamés utilizó una sábana para atar su cuello al techo de su vivienda, siendo encontrado prontamente por Doña Carmen, quien era la persona que lo atendía en compañía de otras vecinas. Al notar que este no se encontraba en su cama, ya se imaginarán la terrorífica escena.

El video en cuestión.