Quería lucir más hermosa.

UN caso muy triste que se repite en bastante ocaciones en el cual una mujer lamentablemente perdió la vida al querer lucir más bella, la joven fue identificada como Ashley Vega de 35 años de edad en un hecho que tuvo lugar en Santo Domingo, República Dominicana.

Las informaciones presentada por los medios de comunicanción indican que la mujer tuvo un ataque al miocardio, luego de haberse sometido a una liposucción en una clinica privada de esa ciudad.

La mujer tenía diez dias de haberse practicado la lipo y se encontraba en terapia, entonces fue allí cuando empezo a sentirse muy mal y en plena terapia, empezó con sudores y temblores y en camino a la sala de emergencias perdió la vida.

El padrastro de la occisa fue quien dió la información confirmando así el suceso, Jhonny Acosta (su padrastro) aun no puede aceptar lo sucedido.

Aun se esperan respuestas del centro de salud donde la mujer se practico la lipo, mientras que ya fue entregado el cuerpo sin vida de la mujer. Los parientes estan solicitando a las autoridades pernitentes que sea investigado a fondo este caso, para de esta manera saber si hubo alguna negligencia medica o alguna mala practica.