Porque no podía darle un hijo.

En Durango, México. Una menor de seis años de edad, llegó sin signos vitales al un puesto de socorro de la Cruz Roja.

La victima fue indentificada con el nombre de Mélani Nicol, la cual fue llevada por los vecinos al centro hospitalario para que pudiera recibir atención medica.

Dichos vecinos dijeron que el padrastro de la niña salió con ella en los brazos del domicilio donde residente en la colonia Otilio Montaño, solicitando ayuda y argumentó que la madre de la jovencita se encontraba trabajando.

Fue por esto que fue llevada rapidamente al puesto de socorro de la cruz roja, pero lamentablemente ya cuando llegó no tenia signos vitales.

Los medicos que la atendieron informaron que la menor de edad presentaba lo que es probable traumatismo craneoencefalico, mordeduras y tambien G0LPES en el cuerpo, por lo que escalaron el caso a la Vicefiscalia de Justicia.

eeeq

Unos minutos mas tarde fue cuando llegaron la madre y el padrastro de la menor, por lo que fueron detenidos inmediatamente para ser puestos en investigación por el fallecimiento de la niña.

Tambien cabe resaltar que la hermanita de Mélani, quien fue identificada como Melody de 1 año y ocho meses, se quedó interna en el centro medico ya que presentaba agresiones similares.

“Su error (de la madre) fue ir a trabajar y dejarlas con él”, Dijo la hermana de la madre de las menores, la cual la de 6 años fue la fallecida, la cual falleció a causas de G0LP3S el sabado pasado, y la hermanita con solo 1 año y 8 meses, se debate entre la vida y la muerte, por la mismas agresiones presuntamente de su padrastro.

La tía de las pequeñas manifestó que el presunto agresor, que fue identificado como Luis Edwin, con quien vivian juntos desde hace 9 meses, le habia pedido que tuvieran un hijo, algo que su hermana ya no podia darle, porque ya estaba operada luego de haber sido madre de 4 hijos.

“Él quería un hijo, pero ella le dijo que lamentablemente no puede” entonces como de costumbre se fue a trabajar, estuvieron molestos y al parecer el se ensaño por el coraje de que no le podian dar lo que el quería” precisó.

“Él no tiene como justificase ni perdón… Solo queremos justicia.. que no salga” Dijo Norma, la cual informó que su hermana ya se encuentra en liberdad. Tampoco descartó que su hermana puediera estar AM3NAZ4DA por su pareja.

A CONTINUACIÓN DOS VIDEOS DEL CASO: