Por tener la musica alta

Una pareja de esposos que era conformada por Mirlene Goncalves y Robson Leandro Fioroto de 41 y 43 años de edad respectivamante, eran un matrimonio feliz, estos siempres posteaban imagenes en las redes sociales juntos y felices, mostrando un monton de cariño pero lamentablemente sus vida se tornó gris el mismo día ya que de una terrible manera llegaron su fin.

Este suceso tuvo lugar en la casa de la pareja en el barrio Atenas de Birigui, en el interior de Sao Paulo, Brasil, en donde el sabado pasado estaban compartiendo y teniendo un buen momento juntos como de costumbre.

Pero un problema con el vecino que vive en frente de la vivienda de la papreja llegó en su vehiculo y se estacionó en frente de la residencia, donde permaneció con la música a todo volumen, lo que causó un gran inconveniente.

Mirlene se sintió incomoda con esa situación y fue a la acera a hablar con esa persona, según los informes policiales.

Los dos inmediatamente comenzaron con una acalorada discusión por el volumen tan alto de la musica, y durante ese desacuerdo, el vecino le d!sparó a la mujer.

La B4L4 impactó en la cabeza de la mujer. el esposo al esscuchar el D!SPAR0 fue a ver que sucedia y encontró a su mujer tendida en el suelo a lo que el vecino tambien le propinó un D1SPAR0 en la espalda y luego este falleció en el patio trasero de la residencia.

Antes de fallecer, Robson le dio tiempo a llamar a la hija de Mirlene para pedirle ayuda. Esto de acuerdo a algunas personas que presenciaron el hecho al estar cerca del lugar, tambien dicen que al menos 8 tiros fueron D!SP4RAD0S contra la pareja.

La pareja falleció en el lugar, y llamaron a los bomberos luego de lo sucedido, el agresor se dió a la fuga rapidamente y hasta este momento aun no se sabe sobre su paradero.

Según los familiares la pareja se llevaba bien con el vecino y nunca hubo una discusión previa entre ellos.

En estos momento los familliares de las victimas estan pidiendo justicia, y las autoridades policiales aun no han revelado el nombre de lagresor. Precisó la hija de la mujer.

A Continuación el video del reportaje segurido de un enlace a las fotos desde el lugar de los hechos.

ENLACES A LAS IMAGENES SENSIBLES