Por limpiarse con él

Un hecho lamentable sucedió en Irving, Texas, Estado unidos, donde un individuo de 23 años de edad fue arrestado por quitarle la vida a un niño de dos años de edad.

El victimario identificado como Arturo Santiago Peña-Almanzar Jr. le quitó la vida a Jeremiah Degrate Ríos de dos años, según el comunicado de prensa de las autoridades locales.

Los oficiales policiales dijeron que respondieron a un llamado sobre las 9 30 de la mañana sobre una persona inconsciente, cuando los oficiales llegaron, se encontaron con el niño sin vida dentro de la vivienda donde residian.

Según los informes, el video de vigilancia de la vivienda mostró a Arturo Santiago y al niño que salían del apartamento a las 3 de la madrugada, para ir al vehiculo antes de regresar alrededor de las 4 de la madrugada nuevamente.

Cuando regresaron, según las autoridades, el “niño no parecia tener signos vitales” o necesitaba algo o algún tipo de atenciones medicas, pero el sospechoso no lo ayudo y tampoco llamó al sistema de emergencias 911 esto según el video de vigilancia.

eeeq

La madre del niño (Rosa Rios) le dijo a la prensa que se encontraba dormida cuando su novio (arturo Santiago), se llevó al niño fuera con él supuestamente para sacar un cargador del vehiculo.

“Por que no me despertó cuando mi hijo le dijo que lo sacara y me dijo que no queria despertarla” Precisó Rosa Ríos.

Las autoridades policiales dijeron que que la madre del niño llamo 5 horas despues deque Arturo Santiago volviera al interior de la vivienda cuando despertó y descrubió la horrible escena donde el pequeño de dos años ya no respiraba.

La policia rapidamente arrestó a Arturo Santiago y fue interrogado y dijo que le quitó la vida al niño G0LP3AND0L0 en repetidas veces, según el comunicado emitido por la prensa.

Arturo tambien confesó que cometió el hecho porque el niño lo “Embarró con heces fecales”.

“Nunca pense que Arturo haría algo así nunca había arremetido así” Dijo la madre del niño.

Dos videos del caso detalladamente.