Por este video

Por un video que hizo su pareja y él entendia que era inaceptable y no lo pudo tolerar le quitó la vida en un hecho sucedido en el Barrio Sao Mateus de la localidad de Beira D agua Caninde en Brasil.

Un teniente de la policia militar de brasil, Identificado con el nombre de Oliveira Souto de unos 48 años de edad fue quien cometió el atroz hecho de quitarl3 la vida a su pareja una joven de apenas 22 años de edad, el cual su nombre aun no se ha revelado. La cobardía hizo que el hombre se quitara la vida luego de acabar con la de su pareja.

El caso sucedió en la madrugada, los vecinos reportaron que se escuchaban a la pareja discutiendo calurosamente.

Fue cuando escucharon los DISP4R0S que los vecinos llamaron a las autoridades, cuando llego la policia al lugar de los hechos, se encontaron con el individuo aun respirando y llamaron al servicio de emergencia pero en el lapso de tiempo falleció.

Luego de las investigaciones pernitentes se reveló que el movil de caso fue que a Oliveira (el marido) le llegó un video donde su pareja aparentaba estar en estado de embriaguez, besando a dos hombre a la vez.

eeeq

El primer ministro de Caerá emitió una nota dando pesame por el lamentable hecho donde estuvo envuelto el teniente Oliveira Souto. Oliveira desempeñó en la Corporación desde el 20 de septiembre de 1993 y estaba actualmente adscrito a la primera compañia de cuarto de batallon de la policia militar.

El comando de la corporación compartio sus condolencias con los familiares y amigos y al mismo tiempo se puso en disposición de la institución para cualquier cosa que sea necesaria en las investigaciones en curso. decía una parte de la nota de prensa de la policia.

En el siguiente video contiene las imagenes que generaron el problemas que terminó con las vidas de las dos personas seguido de un reporte de un programa de noticias local y mas debajo un enlace donde con el contenido de como fueron encontrados los cuerpos de la pareja.

ENLACE A LAS FOTOS EN LA ESCENA