Por el amor a la vecina.

Disputa por el amor de una mujer deja un muerto y un herido.

SAMANA.- Un muerto y un herido fue el resultado de una disputa entre dos hombres por el amor de una mujer, en medio de un trágico hecho ocurrido el domingo, en la comunidad de Honduras, en Samaná.

El fallecido fue identificado como Leo Samuel Deogracia, alias Danny, de 42 años, quien supuestamente mantenía una constante discusión con Osvaldo De Jesús Febles de 20, por la conquista de una vecina, cuyo nombre se desconoce.

Detalla el parte policial, que Leo Samuel habría atacado a Osvaldo con un arma blanca, provocándole heridas en la mano, acción que desató la ira de una tercera persona conocida como Moreno de Jesús Jiménez, quien habría disparado contra Deogracia.

Danny, recibió heridas y fracturas de perdigones por arma de fuego, que les provocaron un shock hipovolémico, según certificó el médico legista Moya Severino, quien actuó en el levantamiento del cadáver.

eeeq

Osvaldo de Jesus Feble se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de Samaná, bajo custodia, informó la Policía Nacional. Mientras que, activaron la búsqueda de Moreno, quien habría emprendido la huida inmediatamente ocurrió el hecho.