Por celos

CUando compartia con unos amigos y el esposo de otra mujer en un club nocturno en Ceará, Tianguá en Brasil, una mujer le quito la vida.

Según los investigadores, La mujer cuando vió a su esposo en el antro donde trabajan las PR0ST1TUT4S, se puso muy celosa y automaticamente realizó varios D1SP4R0S “Sin ningun objetivo en especifico”. el hecho sucedió en la tarde de ayer.

Dos personas fueron alcanzadas por los proyectiles, La joven identificada como Djaiane Batista Barros de unos 26 años de edad, la cual perdió la vida en el mismo lugar y un hombre quien lo recibió en el brazo y fue trasladado rapidamente al hospital municipal, actualmente se encuentra estable.

El esposo de la mujer la detuvo rapidamente y la desarmó. mas tarde esa misma tarde fue detenida en su vivienda a eso de las 6 de la tarde y no puso resistencia alguna.

Cuando el esposo estaba en al discoteca y su mujer lo vío. Dijo que haló el gatillo pero que solo hizo D1SP4R0S para que la gente se fuera. Pero lamentablemente dejó uno sin vida.

eeeq

La mujer confesó sentirse “muy enojada” por ver a su esposo donde trabajan ese tipo de mujeres.

Tambien precisó que no conocia a la hoy occisa y que por tal razón tampoco tenia algun inconveniente personal con ella”.

Aquí estan dos videos, uno del reportaje y otro video muy fuerte desde el lugar:

EL VIDEO DE COMO QUEDÓ LA JOVEN MUJER

Si te gusta nuestro contenido, recuerda hacer interacción con el post (darle me gusta), compartir para que Facebook te detecte como usuario de interes y pueda seguir mostrandote nuestras historias!