Polina de 6 años.

Varios otros niños han fallecido en el avance ruso, incluida una niña llamada Polina, que estaba en el último año de la escuela primaria en Kiev.

“Su nombre era Polina. Estudió en el cuarto grado de la escuela en Kiev. Esta mañana en Teligi, ella y sus padres fueron baleados por DRG ruso”, dijo un testigo.

Una persona dijo sobre la foto de Polina: “Rusia le quitó la vida. En la capital de Ucrania, Kiev, Polina estaba en un automóvil con sus padres”.

“Un grupo de reconocimiento ruso los mató a todos. La pequeña Polina estaba en el último año de la escuela primaria en Kiev.

El hermano y la hermana de Polina fueron llevados al hospital. Su hermana fue internada en cuidados intensivos y su hermano llevado a otro hospital infantil.

eeeq

La mayoría de los civiles aún no han sido identificados, pero sus historias son igualmente desoladoras.

Otro niño falleció cuando un edificio de departamentos fue bombardeado en el noreste de Ucrania, durante el segundo día de la invasión.

Se puede ver a una mujer, que se cree que es la madre de la niña, cargando las pantuflas, la bufanda y el gorro con pompones de la niña mientras un médico trata desesperadamente de salvarle la vida en la parte trasera de una ambulancia.

Mientras trataban desesperadamente de salvar a la niña, un médico con uniforme médico azul miró directamente a una cámara y dijo: “Muéstrele esto a Putin. Los ojos de esta niña y los médicos llorando”.

La niña no pudo ser salvada. Otra foto, demasiado gráfica para publicar, muestra el cuerpo sin vida de la niña sola en una sala de hospital.

OBSERVA EL DESGARRADOR VIDEO:

Si no puedes ver el anterior, aquí te lo dejo también.