Piden ayuda para localizar paradero dos adolescentes.

Nos reportan dos adolescentes desaparecida desde hace varios días situación que mantiene a familiares y amigos desesperados.

Nagua, MTS.- Nos llega un video en donde la abuela de una menor de edad denuncia que esta habría desaparecido desde el pasado Lunes.

La abuelita quien se identificó como Juana María Germosén, dice que esa jovencita es como su hija, ya que esta la crió desde que tenia 1 mes de nacida, ya que la madre biológica es enferma.

Angustiada, expresa que la joven no suele salir de la casa y menos desaparecerse de esta forma.

La dama dice que se encontraba dormida y cuando despertó se encontró la puerta de la casa junta y la computadora encendida, desde ese momento no se ha vuelto a saber de ella.

eeeq

Germosén dijo que la jovencita no tiene novio que ella le conociera, pero también cuenta que no se los aceptaba porque era muy joven, algo contradictorio. Expresa que la niña tiene ciertos problemas con su mente.

Otro dato es que esta al parecer se fue con otra menor de edad del mismo lugar.

Lo mas delicado es que las jovencitas la han visto por un punto de sustancias controladas, motivo por el que piden a las autoridades buscarlas ya que son dos niñas que van por mal camino.

Las jovencitas fueron identificadas como Rosaura Ventura de 15 años de edad y Yubeily Acevedo de 16 años.

Por Chilotetorresinforma