Perro es encontrado con R3ST0S de un bebé en su boca.

El pasado mes de julio se dio a conocer el horrible caso de un hombre que se encontró a un perro comiéndose los R3ST0S de un bebé recién nacido en las inmediaciones de su propiedad, en Argentina.

La población de la ciudad argentina de Cipolletti, ubicada en la provincia de Río Negro, se consternaron ante el testimonio del dueño de la vivienda, quien confirmo ante medios locales que percibió que algo extraño estaba sucediendo en el patio trasero de su casa.

Cuando acudió allí, se dio cuenta de que uno de los perros que cuidan sus predios tenía en sus fauces las extremidades del C4DAV3R de un niño que había tenido pocas horas de vida. Al parecer, el pequeño había sido D3SMENBR4D0 antes de que el animal lo encontrara.

Su esposa explicó al medio local ‘TN’ que los hechos sucedieron cerca de las 2:30 de la tarde: “Los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”.

También su esposa confirmó que su marido fue llevado a declarar ante las autoridades, pero de camino a su hogar encontró más R3ST0S en una bolsa: “Avisó a la policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver. Al parecer había más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebe”.

eeeq

De acuerdo con ‘TN’, se sospecha de la madre del menor, por lo que ya se abrió una investigación y están en proceso de contactar a la progenitora del pequeño. Para ello, la idea de la Policía criminal argentina es trasladar los restos a la Morgue Judicial de General Roca, donde serán cotejados con el ADN de las mujeres que hayan dado a luz en los últimos días.