Perdió la vida en el cole.

En un hecho que tuvo lugar en el colegio Corazón sagrado de Jesús, en Rímac, Lima, Perú. Uno niño de 8 años de edad perdió la vida en circunstancias extrañas luego de ingresar al mencionado colegio.

Los padres del pequeño estan exigiendo a las autoridades policiales que sea investigado el caso porque no estan de acuerdo ni creen la versión ofrecida por los representantes de la institución educativa.

La madre del niño, Marilú Espino, contó a TV Perú que dejo a su hijo en el colegio como lo hace todas las mañanas y que minutos mas tarde recibió una llamada de la directora del centro educativo para informarle que el niño se encontraba mal de salud.

Según los relatos, ella encontró al pequeño en el suelo y con los pantalones mojados. Todavia tenia puesta la mochila y la mascarilla. El personal del centro educativo le afirmó que el niño vomitó y luego se desmayó.

No obstante, Marilú Espio señaló que recibió información de los propios compañeros de clases de su pequeño amado, de que se habia caído por unas escaleras y que luego fue llevado a un aula.

eeeq

El niño fue llevado en una patrulla a un postal medico, pero por el cuadro que presentaba fue trasladado al hospital Cayetano Heredia para recibir las atenciones especializadas.

Al rato en el trayecto el menor perdió la vida. el cuerpo fue sometido a una necropsia en la morgue central del lima y los resultados saldran el proximo martes.

Por su parte los padres del menor informaron que el niño no tenia ninguna enfermedad y que estaba en muy buen estado de salud.